Polvos compactos y sueltos

Filtros activos

Polvos Compactos Selfie - W7
Disponible
Inicio

Polvos Compactos Selfie - W7

W7
RosPol_2
3,99 €
Los polvos compactos Selfie Powder W7 tienen un sutil color azulado, pensado para aportar luz en el rostro a la hora de tomar fotos. Es un polvo de textura suave y fina que no aporta color y que ayuda a matificar el rostro y controlar que aparezcan brillos en el maquillaje.
Polvos matificantes 4-Eever... Polvos matificantes 4-Eever... 2
Disponible
3,95 €
Los polvos matificantes 4-ever Matte Miyo están diseñados especialmente para pieles grasas, incluso con acné. La función de estos polvos compactos es controlar el exceso de brillo en la piel y dejar un aspecto mate natural, pero sin resecar ni acartonar, porque no quedan pesados. Las partículas de este fino polvo son capaces de absorber el exceso de grasa...

Comprar Polvos de Maquillaje de las Mejores marcas - Hina MakeUp Tu Tienda Online.

Un elemento indispensable que utilizamos para el sellado del maquillaje en el rostro. En diferentes formatos; compacto o suelto, los cuales se deben de usar tras la aplicación de tu base de maquillaje, prolongando así su durabilidad además de controlar los brillos excesivos. Los polvos de maquillaje tanto compactos como sueltos son también muy recomendados para sellar tu corrector evitando de esta manera los pliegues. En HinaMakeUp, tu Tienda Online de Maquillaje puedes comprar los polvos de marcas tan novedosas como Boby Collection, W7, Technic, MIYO y muchas más que pronto iremos añadiendo.

¿Que son los Polvos de Maquillaje?

Los polvos compactos o sueltos pueden ser un buen complemento imprescindible en cualquier kit de maquillaje de toda chica que desee lucir un look natural sin perder este toque de elegancia.

Ideales para las chicas que se inician a maquillar, y porsupuesto a aquellas chicas que desean obtener una cobertura ligera. Llegando incluso a un público que busque usarlos con o sin base de Maquillaje.

Además son un complemento perfecto para llevar siempre detrás en nuestro bolso cuando salimos de fiesta o vamos al ytrabajo, ya que cabe gracias a su formato en cualquier bolso, sacandonos siempre de cualquier apuro, y dejandonos siempre guapas para la ocasión.

Que Marcas de Polvos Compactos Tenemos en HinaMakeUp

Technic Cosmetics, unos polvos sueltos que sellan el maquillaje perfectamente para matificarlo y consiguen mejorar el aspecto de la piel al disimular líneas de expresión y pequeñas arrugas y minimizar los poros y otras imperfecciones que puedas tener el tu rostro.

MIYO,una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio.

W7 Cosmetics, marca británica de cosméticos, muy conocida por su buena calidad a bajo precio y sus “clones” de productos famosos de otras marcas.

Beneficios de usar Polvos Compactos o en Polvo

El maquillaje en polvo es un paso muy importante en el acabado de tu maquillaje diario o para alguna fabulosa fiesta. Claro que con sólo el polvo no lograremos los milagros que se consiguen con el maquillaje, sino que es sólo una parte... una parte muy importante. Tanto, que toda mujer debe tener en su porta-cosméticos o en casa, algún polvo compacto.

Mejorarán el tono de tu piel y su color

Normalmente, estos polvos se suelen utilizar después de haber aplicado una base cremosa de maquillaje. Pero, también puede utilizarse individualmente, siempre y cuando tu piel se encuentre limpia e hidratada.

Compra en Hina MakeUp los Polvos Más Novedosos y de las mejores Marcas.

Una Oferta variada de marcas y modelos, además de infinidad de tonos pra que se adapten al color de tu piel, en nuestra tienda Online podrás encontrar el Polvo compacto ó suelto que mejor se adpte a tu rostro, además, siempre al Mejor Precio, y con un Servicio de Envío en 24-48 Horas.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies