Razones para usar Labial Líquido
Porque os Labiales Líquidos son el elemento ESENCIAL en cualquier kit de maquilaje. No puede faltar en ningún look, e incluso los hemos visto de manos de algunas personalidades como Chloe Sevigny que se han atrevido a usarlo como único elemento de maquillaje. ¡Con un resultado impresionante! Si es que son geniales.
Dan vida, hidratan, protegen, y lucen tus labios. Existen mil razones para usar labiales líquidos. Puedes llevarlos en un bolsillo, bolso, estuche, porque caben en todos los sitios y de ese modo puedes usarlos en cualquier lugar.
¿Cómo usar las Labiales Líquidos?
Te recomendamos que, antes de realizar la aplicación del labial líquido, exfolies tus labios de algún modo. Puedes realizarlo de forma casera con azúcar y movimientos circulares enérgicos o cepillando tus labios (sí, con un cepillo de dientes viejo); o usar alguno de nuestros exfoliantes para labios. El propósito sigue siendo, igualmente, evitar que tu boca se vea rota y rugosa, lo cual empeorará bastante la apariencia de nuestros labios.
Una vez que la superficie de nuestros labios esté completamente limpia, podrás aplicar la barra de labios y conseguir el resultado que esperabas. La aplicación debería comenzar desde el centro del labio superior hacia las comisuras, terminando en la parte inferior.