Labiales líquidos

Filtros activos

Pillow Pout Powder Cushion... Pillow Pout Powder Cushion... 2
Disponible
Pillow Pout Powder Cushion Matte Lip de W7 es un labial con un aplicador suave y acolchado, que proporciona una cobertura total, un acabado mate y duradero. Pillow Pout Powder Cushion Matte Lip de W7 tiene una fórmula especial que hidrata y previene el agrietamiento, dejando un resultado liso e intenso.   No testado en animales - Cruelty free

Elije que Labial Líquido Comprar en nuestra Tienda Online

Una gama de labiales líquidos, una infinidad de productos que te ayudarán a transmitir tu forma de ser a través del rostro. Mediante labiales líquidos de todos los colores y texturas, realzarás una de las armas más poderosas de la mujer. La variedad de tipos te ayudará a sentirte cómoda y guapa sean cuales sean tus necesidades, ¡desprenderás glamour!

Comprar labial líquido online te permite elegir entre las distintas opciones sin necesidad de moverte de casa. Con tu compra conseguirás unos labios perfectos, y estarás siempre a punto.

Razones para usar Labial Líquido

Porque os Labiales Líquidos son el elemento ESENCIAL en cualquier kit de maquilaje. No puede faltar en ningún look, e incluso los hemos visto de manos de algunas personalidades como Chloe Sevigny que se han atrevido a usarlo como único elemento de maquillaje. ¡Con un resultado impresionante! Si es que son geniales.

Dan vida, hidratan, protegen, y lucen tus labios. Existen mil razones para usar labiales líquidos. Puedes llevarlos en un bolsillo, bolso, estuche, porque caben en todos los sitios y de ese modo puedes usarlos en cualquier lugar.

¿Cómo usar las Labiales Líquidos?

Te recomendamos que, antes de realizar la aplicación del labial líquido, exfolies tus labios de algún modo. Puedes realizarlo de forma casera con azúcar y movimientos circulares enérgicos o cepillando tus labios (sí, con un cepillo de dientes viejo); o usar alguno de nuestros exfoliantes para labios. El propósito sigue siendo, igualmente, evitar que tu boca se vea rota y rugosa, lo cual empeorará bastante la apariencia de nuestros labios.

Una vez que la superficie de nuestros labios esté completamente limpia, podrás aplicar la barra de labios y conseguir el resultado que esperabas. La aplicación debería comenzar desde el centro del labio superior hacia las comisuras, terminando en la parte inferior.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies