Delineadores de ojos

Filtros activos

Eyeliner Gel Incredible... Eyeliner Gel Incredible... 2
Sin existencias
Delineadores de ojos

Eyeliner Gel Incredible Black -Wibo

Wibo
3,99 €
No te arrepentirás al comprar este eyeliner negro intenso, potenciador de la mirada. Su alto contenido en pigmentos lo hace un producto ideal para una línea de ojos ahumada y potente, ideal para maquillaje de ojos para noche. Color: Negro intenso Duración: 24 horas Tipo de brocha: Doble biselado Marca: Wibo ¿Recomendado para principantes?: Sí ¡Nuestro...

Comprar tus Delineadores para Ojos en Hina Makeup online.

Ahora puedes disfrutar de nuestro catalogo  de Delineadores para tus Ojos con unos precios económicos, además de una calidad insuperable, con las marcas mas Top del momento, marcas que van a dar ese toque a esos ojos que deseas retocar y resaltar para tus ocasiones, definiendo lineas con una sutileza impactante, disfruta de nuestros productos para tus ojos de las marcas del momento como son; Technic y W7.

Delineadores de Ojos: ¡Imprescindibles!

Los delineadores de ojos son necesarios para cualquier tipo de maquillaje. La amplia variedad de colores y texturas que existen te permitirá usarlos en cualquier estilo y gusto que puedas tener. Se suelen usar para aplicar el conocido efecto de "smokey-eyes", que te ayudará a conseguir una mirada espectacular e intensa.

Un Eye-Liner para cada persona

Existen distintos tipos de delineadores de ojos, cada uno de los cuales es mejor según los gustos de cada un@. Uno de los formatos más conocidos y usados es el formato lápiz, que otorga la mejor precisión para realizar técnicas como la ya mencionada "smokey-eyes". Sin embargo, también está el producto en formato líquido para dibujar la línea por encima de las pestañas. 

Otra característica que hay que tener en cuenta son el tamaño de las puntas. Según el resultado que quieras conseguir, deberás elegir unas u otras. ¡Ah! Y si vas a un evento elige las versiones waterproof, que evitará que pierdas el maquillaje a lo largo de las horas.

¿Cómo usar el Delineador de Ojos según el tipo de Maquillaje?

  • Para un maquillaje natural: usa un delineador de ojos marrón y difuminalo para dar profundidad a tus ojos. De esta forma, conseguirás un gran efecto sin desgastarse en naturalidad.
  • Para un maquillaje glimmer: los delineadores líquidos son la mejor opción en este caso. Puedes enmarcar tus pestañas en apenas un suspiro, y tu mirada combinará mucho mejor con un maquillaje de este tipo.
  • Para un maquillaje con ojos de gato: dibuja un triángulo donde terminan la pestaña, y usándolo de guía dibuja una línea marcada que se vaya haciendo más fina a medida que se arrime al lacrimal.
  • Para un maquillaje rockero: elegir un formato lápiz es la opción inteligente en estos casos. Marca el ojo por arriba y abajo, y aplica un difuminado para convertirlos en la mejor pareja de unos labios nude.
Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies