Dentífricos y blanqueantes

Blanqueador Dental Natural... Blanqueador Dental Natural... 2
Sin existencias
Fórmula con Carbón Activado para eliminar las manchas y la placa Blanqueador dental 100% natural elaborado con polvo muy fino de carbón activado de Coco, suave con los dientes. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa. Georganics solo utiliza carbón activado de grado farmacéutico y...
Dentífrico Natural con... Dentífrico Natural con... 2
Disponible
Dentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.

Comprar los mejores Dentífricos y Blanqueantes Online en Hina MAkeUp.

Disfruta de una limpieza bucal con las Marcas más de moda en Dentífricos como los nuevos productos de Georganics con Aceite de Coco, y un PH indicado para el cuidado de tus dientes. O bien si deseas que tus dientes luzcan brillantes y con un blanco sin igual, gracias al Bicarbonato de Sodio de Georganics, con un sabor a Menta en tu boca.

Los Beneficios de usar Dentífricos y Blanqueantes Naturales

Utilizando productos para los dientes naturales el mayor beneficio que obtendrás será evitarte toda la cantidad de químicos y productos artificiales que lleva la pasta de dientes tradicional. Estos productos suelen ser artículos tóxicos que se filtran hasta nuestra sangre, y los consumimos diariamente sin darnos cuenta. Pásate a los dentífricos y blanqueantes naturales y empieza a cuidar al 100% de tu boca.

Los productos utilizados en los dentífricos consisten generalmente en mirra, la cual elimina la bacteria causante de la placa. Propóleo y xilitol, que también mejoran estos efectos mientras que la manzanilla reduce la inflamación de las encías. Con los dentífricos y blanqueantes naturales disfrutarás de un resultado perfecto sin necesidad de consumir productos potencialmente cancerígenos.

El Aceite de Coco, el mejor compañero de los Dentífricos y Blanqueantes

El aceite de coco virgen extra es capaz de combatir y prevenir todo tipo de bacterias que se acumulan en la boca y dientes, a la vez que se reduce la inflamación de las encías. Se puede usar como dentífrico, enjuague o como parte de la técnica del enjuague de aceite en ayunas. Con ello conseguirás, además de cuidar tu boca, eliminar las toxinas que se acumulan por todo el tracto digestivo.

Como usar los Dentífricos y Blanqueantes Naturales

¡Pueden usarse de la misma forma que sus equivalentes artificiales! No es necesario realizar ninguna técnica especial. Aplícalos sobre tu cepillo y a continuación, procede a realizar tu técnica de cepillado habitual. La única diferencia será que luego no tendrás que preocuparte de los residuos que queden en tu boca, porque estos son completamente naturales.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies