Maquillajes de Cejas
Las cejas son uno de los elementos que más personalidad aportan al rostro. Las tendencias siempre han sido muy radicales con ellas. Recordemos que en los 90 prácticamente no existían, pero en la era de la naturalidad lo que se lleva son unas cejas pobladas y bien definidas. Ellas pueden llegar a cambiar radicalmente la expresión de un rostro, por eso hay que ser cuidadoso y tener en cuenta varios elementos para sacarles el máximo partido. Los maquilladores de las celebrities lo tienen claro: unas cejas cuidadas son imprescindibles para estar perfecta. Por eso igual tus cejas necesitan un retoque, y para esto hay infinidad de productos que les aportan textura y definición.
La tendencia actual está clara: las cejas se llevan gruesas y delineadas, por lo que las cejas más pobres necesitan un aliado. Dependiendo de lo que personalmente te vaya mejor, hay maquillaje para cejas para todos los gustos. Se trata de una tarea que puede resultar complicada, por eso es mejor que conozcas cuáles son tus necesidades para adquirir los productos que realmente van mejor contigo.
Diferentes tipos de Maquillajes para tus cejas
Existen varios formatos para maquillar las cejas y la elección de uno u otro depende de si nos gusta el resultado final o si nos parece más cómoda una forma de aplicación u otra.
Maquillaje para aplicar en tus cejas en Polvo
El maquillaje en polvo está diseñado para tapar pequeñas áreas con menos densidad de pelo, además de aportarle más textura a la ceja. El resultado es más uniforme. Lo más importante es encontrar el tono más similar al de tu cabello y después aplicarlo en pequeñas dosis en los lugares clave.
Puedes optar por las diferentes opciones que te presentamos en Hina Makeup.
Maquillaje para tus cejas usando Cepillo
El cepillo es una de las formas de aplicación más sencillas y eficaces, distribuyes el producto de forma regular y puedes peinar la ceja al mismo tiempo. Para un acabado rápido y eficaz es la mejor solución.
Maquillaje en lapiz para tus Cejas
Es una forma de aplicación que te permite dibujar la forma del pelo en pequeños toques, por lo que el resultado que se obtiene es más natural.
Algunos consejos de maquillaje aplicables para tus Cejas
En primer lugar, elige antes la forma que vas a darle a tus cejas y retira con unas pinzas los pelitos que sobran. Segundo, nunca utilices un tono más oscuro que tu color de pelo, marcará mucho más los rasgos y dará un aspecto más envejecido. Y tercero, si todavía no estás lista, lo mejor es utilizar plantillas para darle la forma que desees antes de aventurarte a hacerlo por tu cuenta.