Mascarilla capilar

Filtros activos


Comprar Mascarilla Capilar de Calidad

Disponemos de las mejores Mascarillas para el Pelo y tratamientos que harán que tu pelo esté siempre brillante y sano, independientemente de tu tipo de cabello. En nuestra sección encontrarás incluso Mascarillas Capilares Veganas para el cuidado de tu cabello. Utiliza nuestras Mascarillas Capilares una vez a la semana y obtendrás resultados claramente visibles.

Usar Mascarilla Capilar tiene Beneficios Increíbles

¿Quieres lucir una melena brillante, nutrida y con volumen? Entonces necesitarás incorporar las mascarillas capilares a tu rutina. Las mascarillas contribuyen a la regeneración de los lípidos del cabello, uno de los factores más importantes para conseguir un cabello radiante. Además, recubre la cutícula del pelo y lo protege de los agentes externos.

Usar una mascarilla capilar de forma habitual reducirá el encrespamiento, a la vez que mejora en desenredado. Todo ello facilitará los peinados, sobretodo a la hora de usar utensilios como el secador y las planchas.

Cómo Aplicar la Mascarilla para el Cabello

Como todos los productos de cosmética, de nada sirve si no lo aplicas de la manera correcta. Por eso, en Hina Makeup no escatimamos en consejos y te damos unos cuantos a la hora de conseguir el máximo efecto de la mascarilla capilar.

  • Aplica la dosis justa: generalmente es indicado en las instrucciones, pero también depende de la longitud y el estado de tu cabello. Si es fino y no está teñido, bastará con una dosis pequeña. Por lo contrario, en casos de mucho pelo necesitarás una dosis mucho más imponente.
  • Distribuye adecuadamente: nada de aplicar la mascarilla sobre la raíz. Debe aplicarse desde la mitad de la melena hacia las puntas, las cuales son las zonas más castigadas. Después, espera sobre unos dos minutos. Es necesario para que absorba correctamente los componentes de la mascarilla.
  • Aplicala regularmente, pero ten en cuenta tu tipo de pelo: mientras que en los cabellos finos o grasos habrá que esperar 15 días para aplicarlo, las melenas dañadas y/o secas requerirán de una aplicación cada dos o tres días.
Atención Clientes

Te-ayudamos-hinamakeup

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies