Mascarilla de ojos

Filtros activos

Mascarilla de Ojos Minnie -...
Disponible
Inicio

Mascarilla de Ojos Minnie - Mad Beauty

Mad Beauty
CuiCre_29
4,49 €
1 Opiniones
Mascarilla de papel para ojos que proporciona hidratación y suavidad a tus ojos. Contiene extracto de Té verde (antioxidante) y pepino (refrescante). Incluye 3 pares.
Mascarilla de Ojos Winnie...
Disponible
4,49 €
Mascarilla de papel para ojos que proporciona hidratación y suavidad a tus ojos. Contiene extracto de miel, con propiedades calmantes y antioxidantes. Incluye 3 pares.

Comprar Mascarilla de Ojos de Calidad

Con lo sensible que es la zona de los ojos, vale la pena tratarla con mimo y cuidarla con el tratamiento adecuado. Para conservar una mirada increíble durante el mayor tiempo posible, el ingrediente clave es una buena mascarilla de ojos que hidrate y repare uno de los mejores rasgos para presumir.

¿Por qué Comprar Mascarillas de Ojos?

Todos queremos estar guap@s cuando llega un evento o fiesta importante, y la mejor forma de evitar que aparezcan bolsas y ojeras en nuestra mirada es usando mascarillas para los ojos. También conocidos como "eye-patches", son un producto que podrás utilizar para combatir los signos del cansancio y la edad, para lucir tu mirada.

Existen distintos materiales con los que se fabrican las mascarillas de ojos: papel, tela, colágeno, hidrogel. Todos ellos actúan en conjunto para desinflamar las bolsas de los ojos, reducir las arrugas y, en general, disminuir el cansancio y signos de la edad visibles.

Cómo Usar las Mascarillas para Ojos

Para el uso de las mascarillas de ojos, has de limpiar previamente tu piel (¡incluido el maquillaje!) y colocar los parches sobre la zona afectada. De 15 a 30 minutos bastarán para verlos actuar, y lo ideal es usarlos dos veces por semana. De cualquier modo, siempre que necesites un arreglo rápido puedes decidirte a usarlas y mejorarás aún más su eficacia.

Puedes usarlas durante cualquier otro tipo de actividad mientras tanto, ¡no tendrás que interrumpir ninguna otra rutina que tengas! Sin embargo, recuerda tirarlas cuando acabes. Las mascarillas para ojos no son reutilizables y deberás usar otras la próxima vez.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies