Perfilador de labios


Comprar Online los Mejores Perfiladores para Labios

Dale a tus labios un toque de infarto. Con los mejores perfiladores para labios conseguirás unos labios más voluminosos y además el pintalabios se quedará en su sitio, sin salirse por los bordes y creando ese odiado "código de barras". Podrás comprar online los mejores perfiladores para labios en nuestra tienda online y en nuestra tienda física Hina Makeup Gandía.

Perfilador labial

El perfilador puede ayudarnos a corregir ligeramente la silueta de nuestros labios, pero, cuidado, intenta ceñirte todo lo posible a la línea natural de éstos para que no quede artificial.

¿Quieres conseguir un mayor volumen?: puedes utilizar un lápiz un poco más oscuro que el labial, pero sin que quede un contraste muy notable. Si además, al final del maquillaje añades brillo el resultado será increíble.

Puedes difuminar un poco el perfilador para que no se note tanto el corte, si ves que el color es muy diferente al de la barra.

Si quieres que tus labios parezcan más finos, dibuja por la parte interna de la línea natural.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies