Bases de maquillaje

Filtros activos

Base de Maquillaje BB...
Sin existencias
La base de maquillaje BB Foundation de Technic destaca por su formulación ligera, muy cómoda de llevar para no sentir el rostro demasiado cargado o incómodo. Aporta un toque luminoso y radiante para mejorar el aspecto de la piel, y consigue una cobertura bastante alta sin acartonar el rostro. Disponible en 2 tonos distintos para adaptarse a cada tipo de...
Base de Maquillaje BB...
Disponible
La base de maquillaje BB Foundation de Technic destaca por su formulación ligera, muy cómoda de llevar para no sentir el rostro demasiado cargado o incómodo. Aporta un toque luminoso y radiante para mejorar el aspecto de la piel, y consigue una cobertura bastante alta sin acartonar el rostro. Disponible en 2 tonos distintos para adaptarse a cada tipo de...

Las mejores bases de maquillaje

Las bases de maquillaje ideales para tu cara están en nuestra tienda online. Aquí podrás comprar las bases de maquillaje que te acompañarán en tu día a día, amparado por las marcas más recomendadas por l@s expert@s. Destacamos por nuestra selección de las mejores bases low cost, en formato líquidas para que sean fáciles y rápidas en su aplicación. También encontrarás una gran variedad de tonos, seleccionados cuidadosamente para que puedas conseguir distintos fondos según quieras conseguir tu maquillaje ideal.

Cómo conseguir una base de maquillaje ideal

Debes saber que la función de las bases de maquillaje profesionales son igualar la piel y cubrir imperfecciones, por lo que son, literalmente, la base de todas las técnicas de maquillaje. Por eso, has de tener muchas cuestiones en cuenta. Por ejemplo, elijas el juego de maquillaje que elijas, este debe ser lo más parecido al color de rostro. Si no sabes cual es tu tono de piel, puedes hacer un test de franjas utilizando distintos tonos de maquillaje. Con una gota de base de maquillaje líquida, debes arrastrarla desde la mejilla a la mandíbula. Si esta desaparece, has encontrado tu base de maquillaje perfecta.

Además, es muy recomendable utilizar cremas hidratantes antes del maquillaje o mejor aún, una de nuestras bases de maquillaje "BB Cream". Las bases de maquillaje "BB Cream" combinan en un único producto lo básico para conseguir una buena base de maquillaje. En un único producto, conseguirás los mejores resultados para una base de maquillaje profesional.

Diferentes bases según tipos de rostro

No todas las bases de maquillaje sirven para todos los rostros. Es decir, puedes utilizar cualquiera, pero la mejor forma de hacerlo es como te vamos a recomendar a continuación. Con nuestras técnicas, sabrás lo básico para elegir y aplicar una base de maquillaje y conseguir resultados armónicos y naturales.

Bases de maquillaje para rostro cuadrado

Se tratan de rostros marcados, en los que hay que evitar maquillajes que destaquen aún más estos rasgos. Hay que conseguir todo lo contrario, es recomendable utilizar bases de maquillaje que suavicen la cara y técnicas que eviten resaltar la dureza del tipo de rostro. Una buena forma de hacerlo es oscurecer por los contornos, e ir aclarando en torno a los ojos y mejillas. De esta forma, conseguirás el maquillaje ideal para tu cara.

Bases de maquillaje para rostro redondo

Probablemente uno de los tipos de rostro más difíciles de maquillar, pero no por ello imposibles. Hay que cuidarse de los colores rojos, y decantarse por los tonos beige o melocotón. Recomendamos sobretodo evitar resaltar las mejillas, porque estas tienden a acentuar la redondez de los rostros. Contornear de más oscuro a más claro según avancemos hacia la boca es básico para conseguir el mejor resultado de maquillaje profesional.

Bases de maquillaje para rostro ovalado

Al tratarse del rostro perfecto para los maquillajes, la mayoría de factores para conseguir el mejor resultado en la aplicación de la base de maquillaje depende del color de ojos, pelo y piel. Sin embargo, para resaltar los pómulos seguimos recomendando la elección de tonos suaves como el beige o melocotón.

Maquillajes que ayudarán a adelgazar tu rostro

Las bases de maquillaje son 100% necesarias para los maquillajes que adelgacen el rostro, son por tanto un producto básico. Las técnicas de contorno te ayudarán a disimular la redondez, estilizando el rostro. Estas consisten en utilizar dos tonos de base, estos se aplicarán sobre dos puntos claves: desde las cejas hasta la nariz. Otra de las demandas habituales suele ser disimular la papada. Usando las bases de maquillaje de forma difuminada conseguirás un efecto de profundidad en fondo que estilizará el cuello y rostro.

Bases de maquillaje según el tipo de piel

El tipo de piel tiene mucho que decir y elegir una base de maquillaje adecuada es lo ideal para tu cara. Según como sea tu piel, habrá que elegir entre las distintas opciones de bases líquidas y en polvo.

Para piel seca

Para las pieles secas recomendamos las bases de maquillaje líquidas, aunque siempre con el uso previo de un hidratante para seguir cuidando nuestra piel.

Para piel grasa

En el caso de las pieles grasas, lo mejor es usar bases de maquillaje en polvo. Sin embargo, es posible utilizar bases de maquillaje líquidas y obtener los mismos resultados si se tienen los suficientes conocimientos y técnica.

Para piel madura

Para las pieles maduras son ideales las bases de maquillaje líquidas, ya que su densidad y poder cubriente las hace perfectas para las pieles más problemáticas.

Para piel mixta

El caso de las pieles mixtas es similar al de las pieles grasas, lo mejor es elegir una paleta de maquillaje libre de aceites. De este modo tu maquillaje no empezará a brillar de forma molesta en el paso de las horas.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies