Cómo devolver

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de hinamakeup.com de manera GRATUITA. Estas son las opciones para retornar tu mercancía:

Desde domicilio:

Para iniciar una devolución debes rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO especificando el asunto "Devoluciones" y adjuntando fotos que demuestren que se cumplen las condiciones especiales. Si todo está correcto, confirmaremos la devolución y enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.

Condiciones especiales

Todos nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

  • Tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo y sin muestras de haber sido usados.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies