Dentífrico Natural con Aceite de Coco - Georganics

No hay suficientes productos en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Dentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.

Esta pasta se elabora con polvo de Carbón Activado de Coco que actúa como agente de blanqueamiento y limpieza. El resultado es una suave pasta de dientes natural ideal para evitar los blanqueantes comerciales. Formulación 100% pura y segura, ideal para todos (niños mayores de 12 años) • Sin flúor, sin SLS & sin glicerina • Certificado cruelty-free & vegano por PETA • Packaging zero-waste: plastic-free, reciclable & biodegradable • Viene en tarro de vidrio con tapa metálica y con una espátula de bambú. (el precinto protector es de material biodegradable de pulpa de madera)

Bombas de Baño Flamingo...
Sin existencias
3,99 €
Disfruta de un baño divertido con la bomba rosa Flamingo de Treets Bubble. Modo de empleo: dejar caer la bomba suavemente en el baño de agua caliente para crear un baño de lujo y efervescente con una delicada fragancia. Si desea usarse más de una vez, retirar la bomba de baño del agua antes de su total disolución,y enjuagar bien para su próximo uso.
Blanqueador Dental Natural... Blanqueador Dental Natural... 2
Sin existencias
Fórmula con Carbón Activado para eliminar las manchas y la placa Blanqueador dental 100% natural elaborado con polvo muy fino de carbón activado de Coco, suave con los dientes. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa. Georganics solo utiliza carbón activado de grado farmacéutico y...
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies