GEL DE DUCHA REVITALIZANTE TUNDRA-ICEVEDA

Últimas unidades en stock
3,85 €
Impuestos incluidos

Compra aquí el gel de ducha revitalizante tundra - Iceveda

Orgánico y natural.

280ml.

Para todo tipo de pieles y cabellos teñidos. Nutre e hidrata la piel. Además repone y calma la piel seca.
Capacidad: 280 ml
Modo de empleo: Masajear sobre la piel húmeda y aclarar.
ICEVEDA es una gama de cosméticos única que utiliza tratamientos ayurvédicos clásicos y hierbas del norte, combinando plantas de diferentes partes del mundo que se complementan entre sí para aumentar la eficacia.
Este revitalizante gel de ducha herbal está enriquecido con Extractos Orgánicos de Frambuesa, Jazmín, Cedro Blanco y Lichi.
Frambuesa de la Tundra para la piel especialmente sensible, para calmarla después de la depilación y como refrescarte después de la exposición al sol además como tratamiento de eczemas y quemaduras. El extracto es adecuado para cuidar la piel de todas las edades, en especial la piel madura, la que padece acné. Finalmente devuelve la belleza a la piel desvitalizada por estrés, mala circulación o carencias vitamínicas.
El Jazmín de Kerala tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas. Está especialmente indicado para tratar el acné y el eccema, sin embargo, todo tipo de piel se puede beneficiar de sus propiedades.

Cruelty Free. Certificado Orgánico. Tratamiento Ayurvédico.

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies