Mascarilla de manos porcelana + crema "Piel joven" - CAFÉ MIMI

En Stock
2,99 €
Impuestos incluidos

Comprar Mascarilla de manos porcelana + crema "Piel joven" - CAFÉ MIMI

Mascarilla de manos dos etapas indicada para todo tipo de pieles.

PASO 1; Por un lado está la mascarilla de manos que proporciona ternura y suavidad a las manos con base de arcilla azul y aceite de semilla de uva que suaviza y alisa la piel al instante. Tiene un ligero efecto blanqueante. 

PASO 2; La crema de manos activadora "Luxury Care" con aceite de jojoba, manteca de karité y semillas de amaranto revitaliza la piel devolviendo suavidad a las pieles más secas y agrietadas. También contiene extractos de madreselva y frutos de noni que contribuyen a la renovación y curación de la piel. 

MODO DE EMPLEO: 

La mascarilla tiene en su interior un par de guantes. 

Aplicar la mascarillas sobre las manos totalmente limpias, a continuación nos ponemos los guantes que vienen dentro de la mascarilla y dejamos actuar 15 minutos. Lavamos las manos para eliminar los restos de mascarilla y secamos a suaves toquecitos con una toalla. A continuación aplicamos una pequeña cantidad de crema a modo de masaje. La crema de manos da para varios usos. 

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies