Mascarilla de pies refrescante + crema desodorante- CAFÉ MIMI

En Stock
2,99 €
Impuestos incluidos

Comprar Mascarilla de pies refrescante + crema desodorante- CAFÉ MIMI

Mascarilla de pies en dos etapas.

ETAPA 1; Mascarilla que hidrata, suaviza y nutre en profundidad con base de aceite de eucalipto, extracto de té verde que actúa como desodorante de pies. Ambos ingredientes tienen un poco bactericida y deja una sensación inmediata de frescor y alivio en los pies. 

ETAPA 2; Crema de pies activadora que nutre y recupera, con base de aceite de cacao y almendra que elimina la piel seca dejando confort en los pies. Con extracto de té verde que da ligereza y alivio instantáneo a los pies. Alivia la fatiga del día. El aceite de bergamota y té verde actúan con bactericida. 

MODO DE USO:  

Esta mascarilla contiene calcetines cosméticos en su interior. 

Aplicar la mascarilla con los pies totalmente limpios de manera uniforme. Acto seguido colocar los calcetines cosméticos que vienen dentro de la mascarilla. Dejamos actuar 15 minutos y nos lavamos los pies para retirar el exceso de mascarilla y secamos los pies. Aplicamos la cantidad de crema que consideremos suficiente y masajearemos los pies hasta su total absorción. 

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies