• ¡En oferta!

On The Rocks Paleta de Sombras - W7

rocks_w7
En Stock
5,99 €
Impuestos incluidos

A las puertas de otoño, te encantará comprar Sombra de Ojos On The Rocks, una genial paleta de sombras de la marca W7. Su espectacular gama de colores tierra y naturales te permitirá lucir looks increíbles en otoño e invierno. ¡Compra una de las mejores paletas de sombras low-cost!

  • Acabado: Amarillos, dorados y tierras mates, con algunos metalizados
  • Incluye: Espejo y pincel doble (brocha difuminar y lengua de gato)
  • Tono (1a Fila): Caracao, Cheers, Expresso Martini, Maraschino Cherry, Martini Olive, Moscato y Sugar Rim
  • Tono (2a Fila): Bellini, Bloody Mary, Champagne Toast, Magnum, Piña Colada, Last Call
  • Marca: W7
  • ¿Recomendado para principantes?: Sí

¡La paleta de sombras más demandada por las clientas de Hina Make-up!

La mejor selección de tonos otoñales al comprar Paleta de Sombras On The Rocks

Las sombras de ojos On The Rocks son unas de las más famosas de W7, hasta lograr convertirse en un superventas. Se posiciona como una de las sombras de ojos low-cost más competitivas, al ponerse frente a frente junto a algunas de las mejores paletas de sombras más famosas del mercado, que la cuadruplican en precio.

Se trata de un producto de gran calidad pese a su precio, que no cuenta con los defectos de la mayoría de paletas de sombras low-cost. Es altamente durable, incluso sin utilizar productos como prebases. Se aplican de manera muy sencilla, con un difuminado que no requiere de excesivo esfuerzo.

Consejos para utilizar nuestra Sombra de Ojos On The Rocks

Para sacarle el mejor provecho a esta paleta de sombras, te damos una serie de consejos para aplicarla de la forma que más te favorezca. Y es que aplicar correctamente la sombra de ojos On The Rocks es la mejor forma para despertar todo el potencial de tus ojos con una mirada intensa y profunda. A continuación, 5 pasos con los que aprender a usar la paleta de sombras On The Rocks como toda una profesional:

  1. Elige tus tres colores favoritos de la paleta, teniendo en cuenta que una de ellos será la principal, otra para definir las líneas y una sombra que ilumine la mirada.
  2. A la hora de aplicar la sombra, es recomendable comenzar con una pre-base. Después, debes repartir la sombra del color principal por todo el párpado móvil, desde dentro hacia fuera. Es muy importante, ya que marcará la estética definitiva.
  3. Después, llega la hora del tono oscuro, que ayudará a marcar profundidad. Su lugar es justo al final del párpado del ojo. Es recomendable que lo apliques varias veces, desde abajo y dentro hacia arriba y fuera.
  4. La sombra de ojos clara actuará como un iluminador. Se utiliza tanto en la zona del lagrimal como debajo de la ceja - con cuidado para no pintar la ceja.
  5. Por último y para destacar aún más tu mirada, te recomendamos combinar las sombra de ojos On The Rocks con eyeliner y máscara de pestañas. La combinación de estos tres maquillajes tendrá un acabado espectacular.

Razones para comprar Sombra de Ojos W7 Cosmetics

La marca W7 Cosmetics se ha posicionado como una de las favoritas para las que buscan productos de calidad low-cost. Se trata de uno de los mejores fabricantes de maquillaje barato, con miles de productos que replican los maquillajes más profesionales. Además, todos sus productos - incluido la paleta de sombras On The Rocks - son cruelty-free, ¡razón de más para apostar por esta marca!

Al comprar la sombra de ojos On The Rocks no creerás que estás pagando tan poco por un producto de tan buena calidad, ya que su durabilidad y resultado final no tienen nada que envidiar a las sombras de ojos profesionales. No han sido pocas las clientas satisfechas con este producto, y es que si buscas por Internet verás el renombre que tiene el producto. ¡Y en Hina Makeup lo tienes al mejor precio!

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Haz click a continuación para aceptar el uso de tu información personal (cookies). Puedes revisar este consentimiento siempre que quieras.

Ver Política de Cookies